El pasado viernes 30 de septiembre de 2011 a las 23:59 caducaron los contratos de todos los jugadores, por lo que oficialmente y a día de hoy, el Azuebar C.F. no dispone de ningún jugador por lo que no podría participar en ningún encuentro. La entrega de contratos se debió hacer efectiva el pasado sábado 1 de octubre a una hora determinada entre las 13:00 y las 21:00, momento en el cual se celebra el tradicional "partidito de los sábados" y siempre a cambio de entregar el equipaje oficial del Azuebar C.F.. Esta operación no se llevó a cabo por varios motivos a continuación expuestos:
1º-No hubo "partidito de los sábados"
2º-No hubieron casi asistentes
3º-No se entregaron los equipajes.
En conclusión aquello fue un cachondeo y a día de hoy el presidente solo posee los equipajes de: Manuel (lógicamente), Miguel, "Chelin" y Ruben. Por ese motivo y porque los jugadores están en disposición de escuchar y firmar ofertas de otros clubes (opción no recomendada ya que se le buscara, se le quemará la camiseta y luego morirá entre terribles sufriemientos), SE CONVOCA A TODOS LOS JUGADORES EL PRÓXIMO DÍA 8 DE OCTUBRE A LAS 18:00 EN EL POLIDEPORTIVO, EQUIPAJE EN MANO CON EL FIN DE FIRMAR LOS CONTRATOS.
Un saludo del director de contratos y recolección de equipajes.
Una de mis últimas noticias dice que uno de los mejores defensas malos del equipo habría firmado un contrato para jugar de suplente en un equipo de fútbol-7.
ResponderEliminarEl jugador me ha desmentido la noticia, y me ha dicho que el equipo estaba completo y que está pendiente de un equipo que está en proceso de crearse, también de fútbol-7, y en el que es posible que tenga un hueco en la banda de calentamiento durante la segunda parte de todos los partidos.
Todavía no hay nada firmado. Seguiré informando
Algunos de los jugadores están indignados con que no se hable de sueldo en los contratos.
ResponderEliminarHan hablado de romperlos, descuartizarlos, recortarlos y después quemarlos, meter las cenizas en una botella con gasolina y pegarle fuego. Los posibles restos los enterrarían repartidos en 4 sitios diferentes, formando un rombo de 4x3 km de dimensión.
Se nota que antes de pensar esto han metido la calculadora en la nevera, pues lo tienen todo "friamente calculado".
PD: Comentar un poquito que está esto muy desanimado... que entráis solo a leer y no comentáis nunca nada.