
El pasado sábado dio lugar la 5ª jornada de la liga Kibuc, en la cual el equipo azuebar-segorbino empezaba en 8ª posición, después de encadenar 2 derrotas seguidas. Este partido prometía un nuevo ciclo en el espíritu del equipo, y las promesas, se cumplen. El equipo se mostró muy firme en el terreno de juego y plantó cara al que hasta el día de antes de ayer era el tercer clasificado, el equipo Bancaja. El conjunto blanco contó con todos sus efectivos menos con el lesionado Vicent, lo que hizo que el juego fuera mas fluido que en anteriores encuentros. El Casa Alba no lo tubo fácil ya que empezó perdiendo y a falta de 5 minutos encajó el gol que establecía el 2-3 en el marcador. A pesar de esto, el equipo se rehízo y a falta de 2 minutos, Israel, firmó, con una gran definición, el gol que valía un valiosísimo punto y que sirve para pasar, y con nota, uno de los partidos más difíciles del calendario.

El equipo salvó un empate pero los que estuvimos allí, salimos con la sensación de que se podía haber sacado algo mas. La gran actuación del portero rival y algún fallo de la delantera evitaron que el Casa Alba salieran del polideportivo segorbino con los tres puntos bajo el bajo el brazo, aunque también condicionó y mucho al estilo de juego las desproporcionadas y enormerrimas goteras que abarrotaban el techado del estadio, las cuales estuvieron a punto de inundar el terreno de juego y obligaron a suspender el posterior partido. Fue de tal magnitud la desproporcionada cantidad de agua que en el campo se acumulaba que el señor colegiado aplicó las normas del waterpolo.

A salvo de la inundación de proporciones bíblicas que abajo padecían los futbolistas, los espectadores, que hoy si, abarrotaban las gradas del estadio segorbino disfrutaron de un gran partido. También disfrutaron aunque no solo de manera deportiva, los aficionados del Azuebar C.F. que, con un número total de 5 efectivos, llenaron las gradas con sus suculentas comidas: helados, pastissos y todo lo deseado por los jugadores que a esa hora morían de hambre ne el terreno de juego.
Un saludo.
solicito una nueva noticia con el enlace de la nueva pagina del club
ResponderEliminar